Politica de reembolso

POLITICA DE REEMBOLSO

Farmacia Buenavida online se compromete a proporcionar productos y servicio al cliente de la más alta calidad y es responsable de entregar los pedidos a los clientes. Damos a todos nuestros valiosos clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos, que son medicamentos controlados en muchos países, es necesario seguir algunas pautas. Reembolsos: Los siguientes son los casos en los que un cliente puede solicitar un reembolso:
  1. Cancelación: Si un cliente cancela el pedido dentro de las 3 horas posteriores a la realización del pago. Una vez realizado el pago y enviado el pedido al Departamento de Envíos, no se podrán realizar devoluciones.
  2. No recepción: si el cliente no ha recibido un pedido dentro de los 45 días posteriores al procesamiento del pago, el cliente puede solicitar un reembolso. No obstante, no se reembolsarán las siguientes causas de no recepción:
  1. El cliente cambió su dirección.
  2. El cliente proporcionó la dirección incorrecta.
  3. El pedido llegó a la dirección correcta, pero no había nadie para reclamarlo.
  4. El pedido llegó a la dirección correcta, pero otra persona lo reclamó.
  5. Productos ineficaces: hacemos todo lo posible para obtener productos de primer nivel para nuestros valiosos clientes, pero aún así, si un cliente afirma que los productos que recibió no son efectivos, el cliente puede solicitar un reembolso, dado que el cliente nos proporciona con lo siguiente:
  1. Una imagen clara del informe de las pruebas de laboratorio.
  2. Una imagen clara de los productos.
  3. Una imagen clara del paquete (sobre, caja, etc.).
  4. Número de pedido.
  5. Comprobante de pago (recibo electrónico o físico)
Nota: Un reembolso puede demorar hasta 60 días hábiles según las políticas de la compañía de procesamiento de tarjetas de crédito y las políticas de los bancos correspondientes que utiliza el cliente.
Comprar píldoras en línea en Europa – Ordenar píldoras en línea – La mejor farmacia en línea – la mejor farmacia en línea – comprar medicamentos en línea – comprar medicamentos en línea – el mejor lugar para comprar píldoras en línea – comprar adhd en línea – comprar psicodélicos en línea – comprar esteroides en línea – comprar esteroides en línea – La mejor tienda para comprar pastillas para dormir en línea – Comprar analgésicos en EE. UU. – Opiáceos durante la noche en línea – Comprar pastillas en línea usando bitcoin – Cómo comprar bitcoin – Ordenar pastillas con bitcoin
Shopping Cart
en_GBEnglish
Scroll to Top