Cómo comprar bitcoins

Cómo comprar bitcoins

Coinbase le permite comprar bitcoins (BTC) al instante con una tarjeta de crédito o débito. Aquí hay instrucciones paso a paso para ayudar a que el proceso de compra sea más fácil para usted.

1. Crear una cuenta en www.coinbase.com
Primero seleccione “Comenzar” en la parte superior derecha de Coinbase.com
Luego complete su información en el formulario de registro y seleccione “Crear cuenta”.
Una vez que cree una cuenta, confirme sus datos personales e inicie sesión. Es posible que se le pida que cargue un escaneo de identificación. Una vez que haya iniciado sesión, continúe con el siguiente paso.

2. Navegar a la configuración de la cuenta
Navega hasta la esquina superior derecha y haz clic en tu nombre. Debe haber un menú desplegable donde puede hacer clic en “Configuración”. Luego haga clic en “Métodos de pago”
Haga clic en “Agregar método de pago” en la esquina derecha.

3. Haga clic en “Tarjeta de crédito/débito”

4. Ingrese la información de su tarjeta de crédito/débito
Tenga en cuenta que Coinbase solo acepta tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard en este momento.

5. Verifica tu identidad
Después de iniciar sesión, vaya a la página de verificación de documentos. Elija el tipo de documento de identidad que desea cargar (licencia de conducir o identificación emitida por el estado). Seleccione para cargar a través de la cámara móvil (móvil) o carga de archivos (computadora).

6. ¡Compra Bitcoins!
Ir a la página de compra. Ingrese la cantidad que desea comprar y haga clic en “Comprar Bitcoin al instante”. ¡Sus monedas serán enviadas a su billetera Coinbase!

También puede descargar la aplicación ‘Coinbase’ en Google Play Store o Apple Store y seguir las mismas instrucciones anteriores.

How to buy bitcoin
Comprar píldoras en línea en España. – Ordenar píldoras en línea – La mejor farmacia en línea – la mejor farmacia en línea – comprar medicamentos en línea – comprar medicamentos en línea – el mejor lugar para comprar píldoras en línea – comprar adhd en línea – comprar psicodélicos en línea – comprar esteroides en línea – comprar esteroides en línea – La mejor tienda para comprar pastillas para dormir en línea – Comprar analgésicos en EE. UU. – Opiáceos durante la noche en línea – Comprar pastillas en línea usando bitcoin – Cómo comprar bitcoin – Ordenar pastillas con bitcoin
Shopping Cart
en_GBEnglish
Scroll to Top